DOCUMENTOS TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
INFORMACIÓN DE LA ENTIDAD
- MISIÓN, VISIÓN, FUNCIONES Y DEBERES
- ESTRUCTURA ORGÁNICA – ORGANIGRAMA
- MAPAS Y CARTAS DESCRIPTIVAS DE LOS PROCESOS
- DIRECTORIO INSTITUCIONAL INCLUYENDO SEDES, OFICINAS, SUCURSALES, O REGIONALES, Y DEPENDENCIAS
- DIRECTORIO DE SERVIDORES PÚBLICOS, EMPLEADOS O CONTRATISTAS
- DIRECTORIO DE ENTIDADES
- DIRECTORIO DE AGREMIACIONES, ASOCIACIONES Y OTROS GRUPOS DE INTERÉS
- SERVICIO AL PÚBLICO, NORMAS, FORMULARIOS Y PROTOCOLOS DE ATENCIÓN
- PROCEDIMIENTOS QUE SE SIGUEN PARA TOMAR DECISIONES EN LAS DIFERENTES ÁREAS
- MECANISMO DE PRESENTACIÓN DIRECTA DE SOLICITUDES, QUEJAS Y RECLAMOS A DISPOSICIÓN DEL PÚBLICO EN RELACIÓN CON ACCIONES U OMISIONES DEL SUJETO OBLIGADO
- CALENDARIO DE ACTIVIDADES
- INFORMACIÓN SOBRE DECISIONES QUE PUEDEN AFECTAR AL PÚBLICO
- ENTES Y AUTORIDADES VIGILANTES
- PUBLICACIONES DE HOJAS DE VIDA
PLANEACIÓN
- PRESUPUESTO GENERAL DE INGRESOS, GASTOS E INVERSIÓN
- EJECUCIÓN PRESUPUESTAL
- PLAN DE ACCIÓN
- PROYECTOS DE INVERSIÓN
- INFORMES DE EMPALME
- INFORMACIÓN PÚBLICA Y/O RELEVANTE
- INFORMES DE GESTIÓN, EVALUACIÓN Y AUDITORÍA
- INFORMES DE LA OFICINA DE CONTROL INTERNO
- INFORME SOBRE DEFENSA PÚBLICA Y PREVENCIÓN DEL DAÑO ANTIJURÍDICO
- INFORMES TRIMESTRALES SOBRE ACCESO A INFORMACIÓN, QUEJAS Y RECLAMOS