DOCUMENTOS TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
- MISIÓN, VISIÓN, FUNCIONES Y DEBERES
 - ESTRUCTURA ORGÁNICA – ORGANIGRAMA
 - MAPAS Y CARTAS DESCRIPTIVAS DE LOS PROCESOS
 - DIRECTORIO INSTITUCIONAL INCLUYENDO SEDES, OFICINAS, SUCURSALES, O REGIONALES, Y DEPENDENCIAS
 - DIRECTORIO DE SERVIDORES PÚBLICOS, EMPLEADOS O CONTRATISTAS
 - DIRECTORIO DE ENTIDADES
 - DIRECTORIO DE AGREMIACIONES, ASOCIACIONES Y OTROS GRUPOS DE INTERÉS
 - SERVICIO AL PÚBLICO, NORMAS, FORMULARIOS Y PROTOCOLOS DE ATENCIÓN
 - PROCEDIMIENTOS QUE SE SIGUEN PARA TOMAR DECISIONES EN LAS DIFERENTES ÁREAS
 - MECANISMO DE PRESENTACIÓN DIRECTA DE SOLICITUDES, QUEJAS Y RECLAMOS A DISPOSICIÓN DEL PÚBLICO EN RELACIÓN CON ACCIONES U OMISIONES DEL SUJETO OBLIGADO
 - CALENDARIO DE ACTIVIDADES
 - INFORMACIÓN SOBRE DECISIONES QUE PUEDEN AFECTAR AL PÚBLICO
 - ENTES Y AUTORIDADES VIGILANTES
 - PUBLICACIONES DE HOJAS DE VIDA
 
- PRESUPUESTO GENERAL DE INGRESOS, GASTOS E INVERSIÓN
 - EJECUCIÓN PRESUPUESTAL
 - PLAN DE ACCIÓN
 - PROYECTOS DE INVERSIÓN
 - INFORMES DE EMPALME
 - INFORMACIÓN PÚBLICA Y/O RELEVANTE
 - INFORMES DE GESTIÓN, EVALUACIÓN Y AUDITORÍA
 - INFORMES DE LA OFICINA DE CONTROL INTERNO
 - INFORME SOBRE DEFENSA PÚBLICA Y PREVENCIÓN DEL DAÑO ANTIJURÍDICO
 - INFORMES TRIMESTRALES SOBRE ACCESO A INFORMACIÓN, QUEJAS Y RECLAMOS
 
